Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

David Medina (Grupo Policlínica): "Hay que trabajar mucho en la promoción del turismo de salud"

El Grupo Policlínica de Eivissa está presente un año más en Fitur Salud para promocionar el turismo de salud y dar a conocer los innovadores tratamientos que realizan en Eiviestetic y en la Policínica Nuestra Señora del Rosario.

Este jueves, el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio ha hablado con el gerente del Grupo Policlínica, David Medina, y su responsable de Comunicación, Eva Gómez, quienes han explicado que "llevamos seis años viniendo a Fitur Salud. Es una feria en la que hay que estar porque nos gusta y porque queremos mostrar lo que hacemos en Eivissa".

Gómez ha afirmado que "tenemos unos tratamientos que hacemos muy bien gracias a los grandes profesionales con los que contamos y por ello los presentamos en Fitur". Es el caso de la cirugía de columna que se realiza en la Policínica Nuestra Señora del Rosario y de los implantes capilares que se llevan a cabo en Eiviestetic.

Asimismo, la responsable de comunicación ha señalado que "realizaremos en Fitur demostraciones de tratamientos de remodelación corporal. En Eiviestetic contamos con una serie de máquinas que consiguen que el cuerpo pierda volumen sin necesidad de realizar tratamientos más invasivos".

APUESTA POR EL TURISMO DE SALUD

Durante la entrevista, el gerente del Grupo Policlínica ha asegurado que "el modelo turístico está empezando a cambiar, los modelos tradicionales se están empezando a agotar, por ello hay que invertir en otros modelos alternativos como el turismo de salud".

"Se quiere posicionar a España como un destino referente en salud, como ya somos en turismo vacacional", ha asegurado Medina, quien ha puntualizado que "España está considerado el país más saludable del mundo, sin embargo no estamos dentro del top5 en turismo de salud".

En este sentido, Medina ha explicado que "entendemos por turismo de salud cualquier viaje o desplazamiento con el objetivo de recibir un tratamiento médico impartido por personal sanitario" y ha dejado claro que "no hay que realizar inversiones pues en España hay una gran red hospitalaria, así como los buenos hoteles y balnearios, solo hace falta promocionarlo".

Con todo, el gerente del Grupo Policlínica en Eivissa ha indicado que "son pacientes extranjeros que vienen expresamente a Eivissa para ponerse en nuestras manos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram