Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se entrega a la Policía el presunto autor del apuñalamiento en Santa Eulària

El presunto autor de las heridas con arma blanca a un joven en Santa Eulària (Eivissa) se ha entregado este miércoles en dependencias policiales, según ha informado el Ajuntament de la localidad. El detenido, de 25 años, ha sido acusado de un delito de lesiones y por violencia de género, ya que el joven también habría provocado lesiones superficiales en una mano a una mujer.

Desde el Consistorio han informado a Europa Press que el aviso del suceso tuvo lugar este martes a las 22.17 horas cuando el herido -también un varón de 25 años- entró en un local de la calle San José sangrando abundantemente por el abdomen y a punto de perder la conciencia.

De inmediato se personó en el lugar una patrulla de Policía Local, así como sanitarios del 061, que atendieron al herido. Poco después, los agentes pudieron localizar a un testigo de los hechos que habían tenido lugar en los alrededores de la calle Sol con Camí de Missa.

Las investigaciones permitieron dar con el teléfono del presunto agresor y, tras contactar con él y convencerlo, éste se presentó en dependencias policiales, siendo entregado después a la Guardia Civil.

El herido ingresó sobre la medianoche en el Hospital Can Misses de Eivissa con heridas en la zona abdominal y el brazo izquierdo. Tras haber sido operado de urgencia, permanece ingresado en planta, estable dentro de la gravedad.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram