Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fulgencio Coll: "Mantener los actos de la 'Revetlla' con esta meteorología es una temeridad"

VOX Palma considera una "temeridad" que el equipo de gobierno del Ajuntament de Palma siga adelante con los actos de las fiestas de Sant Sebastià desatendiendo los partes meteorológicos y la petición de precaución del 112.

Balears está sufriendo los efectos de la borrasca Gloria y está previsto que las condiciones meteorológicas empeoren en las próximas horas. "Es una irresponsabilidad por parte del alcalde seguir adelante con los actos de la 'Revetlla'. La AEMET ha decretado avisos por lluvia y viento".

"Palma se encuentra según la Agencia Estatal de Meteorología en situación de riesgo y recomienda precaución. El servicio de Emergencias 112 pide que ante esta situación de inestabilidad se adopten medidas de protección como evitar lugares en los que puedan desprenderse líneas eléctricas y mobiliario urbano", ha dicho el portavoz de VOX en el Ajuntament de Palma, Fulgencio Coll.

VOX Palma considera que se deberían anular los actos de la 'Revetlla' de Sant Sebastià para evitar daños mayores o una desgracia. "El equipo de gobierno de Cort está poniendo en riesgo la seguridad de la gente. En esta situación lo mejor es ser precavidos. La lluvia y el viento comprometen la seguridad de los escenarios, de los músicos, técnicos y de todos los asistentes. Ante una borrasca como la que tenemos en Balears las actividades al aire libre son una temeridad", ha asegurado Coll.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram