Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todo preparado para la fiesta autogestionada alternativa de Sant Sebastià

Ocho entidades, entre ellas Stop Desahucios y Nou Circ Social, han organizado para este 19 de enero, una Fiesta de Sant Sebastià alternativa y “autogestionada” en la plaça "Kolectiva" (Raimundo Clar de Palma).

Según han explicado Alma Vives (STOP Desahucios) y Calee Arias en '4Directe', las entidades se han unido ante “la situación global de crisis social, emergencia climática y auge de las fuerzas represoras” para “fortalecer el tejido de solidaridad entre colectivos que trabajan en defensa de la vida, los derechos y las libertades”.

Además de Stop Desahucios y Nou Circ, participan Ciutat per a qui l’habita, Extinction Rebellion, Movimiento Feminista de Mallorca, Brilla Islas Baleares contra la violencia de género, Ben Amics y Stop maltrato centro de acogida.

El cantante de reggae, Calee Arias ha explicado que esta fiesta surge "después de que eliminaran Son Canut", como una fiesta alternativa a la que organiza el Ajuntament con "actividades para toda la familia hasta las 2 de la madrugada".

Además, se recogerán firmas para encontrar una solución a la solución del desahuciado Óscar y se recaudará dinero para la caja de resistencia, destinada a pagar las multas a las que tiene que hacer frente Stop Desahucios y, asimismo, a ayudar a financiar un proyecto de sensibilización con Palestina por parte de Nou Circ Social.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram