Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eiviestetic, un centro a la vanguardia en Medicina Estética y Cirugía Plástica en Eivissa

El director médico del centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica Eiviestetic, Ángel María Gálvez, ha explicado que "en Eiviestetic nos dedicamos a prácticamente todos los ámbitos de la Medicina Estética y la Cirugía Plástica y abordamos también el trasplante capilar para que no tengan que salir fuera de las Islas".

El doctor Gálvez ha destacado que "a día de hoy, la medicina estética está en plena ebullición. En prácticamente todos los estratos de edad alguien tiene intención o quiere hacerse un tratamiento de medicina estética ya sea para conservar o mejorar".

"Ofrecemos cirugías plásticas y reconstructivas y todas las tecnologías láser en medicina estética, incluso de rejuvenecimiento vaginal" y ha añadido que "Eiviestetic cuenta con un láser CO2 de última generación, así como aparatos de radiofrecuencia Profound, que tan solo hay cuatro en España".

Asimismo, Eiviestetic también ofrece la posibilidad de eliminar tatuajes y un equipo de esteticistas de gran nivel. "Realizamos rellenos de ácido hialurónico que se hacen para el rejuvenecimiento facial y corporal y máquinas para la remodelación corporal como ondas de choque o radiofrecuencias en la zona del abdomen".

Con todo, el doctor Gálvez ha asegurado que "ofrecemos la garantía y el sello de calidad propio de pertenecer a un grupo hospitalario como Grupo Policlínica que lleva más de 50 años ofreciendo servicios de máximo nivel en la isla".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram