Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Margalida Rosselló: "Hoy, con Armengol, no sería consellera"

Margalida Rosselló, portavoz de la plataforma #AutopistaMai en 'Avui Actualitat' ha confesado que "con Armengol no sería consellera" ya que considera que "no hace lo que debería hacer un socialista".

La portavoz, que fue consellera de Medio Ambiente con Francesc Antich, ha reconocido que "hay que eliminar los puntos negros", pero una autopista "consume demasiado territorio y no soluciona el problema" que sufre la Isla. Es necesario que las instituciones hagan una "apuesta fuerte por mejorar el transporte público" ya que el auténtico problema es "el exceso de coches" que circulan por la isla.

Margalida Rosselló es consciente de la problemática que sufren los conductores de Mallorca, pero ha explicado que la gente "no solicita una autopista". "Los habitantes quieren llegar a Palma de la manera más eficiente posible" y para ello, ha apuntado que "no es necesaria la construcción de grandes infraestructuras".

"Un mejor transporte público" es lo que necesita Mallorca, según la portavoz de #AutopistaMai. Las instituciones tienen que "buscar alternativas al coche", mejorando la línea de tren, de buses, facilitando la circulación en bicicleta...

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram