El modelo de franquicia de Kibuc es el más rentable del sector al trabajar con muebles de diseño y calidad, con márgenes muy competitivos y atractivos. El local de la futura tienda Kibuc puede tener una superficie mínima de 500 metros cuadrados en zona urbana o a partir de 1000 metros cuadrados en centro comercial.
El constante crecimiento de Kibuc en los 25 años de su historia, la ha posicionado como un gran referente en el sector del mueble. En el 2018 registró una facturación de 45 millones de euros y da empleo directo e indirecto a más de 500 personas. Toda su producción y fabricación se lleva a cabo en España y Portugal apostando por la calidad nacional.
Manel Cantarino, Director Comercial de Kibuc, destaca que “nuestro éxito ha sido crear una marca fuerte y dar un servicio personalizado a nuestros clientes. Ahora unimos todas nuestras fuerzas para tener mayor presencia en las Illes Balears, donde ya tenemos una tienda y completar el plan de expansión para cubrir todas las capitales de provincia con una tienda Kibuc”.
A diferencia de otros operadores, todos los productos son diseñados exclusivamente por su propio equipo de diseño. Este año, además de las 45 tiendas físicas, los productos de Kibuc también están disponibles en su tienda online.
Kibuc, empresa nacional dedicada al diseño y producción de muebles, apuesta por el diseño propio, la fabricación local, los acabados de gran calidad y la posibilidad de personalizar al máximo todos los productos. Kibuc, nació en el 1993 como central de compras de una veintena de empresas, aunque en el año 2000, pasó a constituirse como una franquicia,
apostando por el diseño propio. La compañía cuenta actualmente con 45 tiendas, emplea de forme directa e indirecta a unas 500 personas y está presente en Cataluña, País Vasco, Valencia, Madrid, Galicia, Cantabria, Aragón, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Murcia y Balears.