Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CANAL4 estrena 'La tarde con Celeste'

Celeste Marándola ha vuelto a CANAL 4 con ‘La tarde con Celeste’, para ocupar las tardes de los jueves en CANAL4 Televisió.

Un programa magazín, en el que, a partir de las 18.15, la presentadora y sus colaboradoras pondrán sobre la mesa cualquier tema de interés y de actualidad.

Tras sus dos experiencias anteriores al frente de 'Entre Nosotras' y 'Energía Femenina', Marándola afronta con una mayor madurez esta nueva aventura que combinará entrevistas, reportajes, actuaciones musicales...

El primer tema expuesto ha sido "¿Qué queremos las mujeres de los hombres?". Siempre serán temas de actualidad, en los que conoceremos todos los puntos de vista. Además, los espectadores tendrán a su disposición un teléfono para poder intervenir en directo, así como diferentes cuentas en redes sociales por las que interactuar.

Así que ya saben, todos los jueves a partir de las 18.15, 'La tarde con Celeste'. Y si no pueden verlo en ese horario, no se preocupen: el domingo a las 19.15 se vuelve a emitir.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram