Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ensenyat (MÉS per Mallorca) celebra que "se cumpla el mandato de las urnas"

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat, ha celebrado este martes que se cumpla "el mandato de las urnas" de que "las fuerzas progresistas, que habían alcanzado la mayoría, se unan para formar un gobierno estable".

En declaraciones a los medios de comunicación, Ensenyat ha celebrado que por fin se acabe la situación de "interinidad" en el Gobierno central y que por lo tanto se "acabe la falta de interlocutor". "Ahora se deben aprobar unos presupuestos, ya que se seguía con los prorrogados de Mariano Rajoy, con lo que se podrá tocar temas capitales para Baleares", ha expresado.

En este sentido, ha explicado que "se abre la puerta" a tratar "el régimen fiscal, las inversiones en depuradoras, el tren hasta Llevant o el tranvía de Palma", ya que ahora "ya hay un interlocutor".

Por otro lado, ha lamentado el "triste espectáculo, sobre todo, por parte de la derecha": "Casi parecían la Sibil.la el día de Navidad anunciando el fin del mundo".

Para Ensenyat, ha quedado demostrado que "no creen en la democracia, que para ellos es un instrumento de control del poder; que su voluntad no es la democracia sino el mismo poder". Ante esto, ha dicho que ahora existe la "oportunidad de hacer las cosas de otra manera" y "seguir creciendo en esta democracia para que madure".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram