Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

ENCUESTA / ¿Con quién hubiera preferido que pactara Sánchez?

Habemus Presidente. Después de muchos meses y dos elecciones, Sánchez ha conseguido la mayoría simple que le ha investido como Presidente del Gobierno.

El pacto con Podemos no era suficiente para conseguir el poder, pero tras muchas negociaciones y conversas, hoy se han visto los resultados: 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones. Por este motivo, hemos querido saber que pactos prefería la gente, ¿con PP y Ciudadanos o con otros como ERC o EH-Bildu?

Pues las respuestas, son como las elecciones: nada claras. Mientras algunos celebran que haya sido un pacto de izquierda, otros lamentan que lo hayan hechos con partidos "separatistas". Algunos han explicado que "tendría que haber pactado con el PP para unificar el país". En cambio, hay quienes prefieren las políticas de izquierda de ERC o Bildu "antes que cualquier partido de derecha".

Por otra parte, hay quien le da igual con quien sea el pacto "mientras se acabe con tanto tiempo parados". Celebran que, después de numerosas elecciones, haya Gobierno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram