La comitiva, formada por dos caballos de la Policía Montada, los Tamborers de la Sala y los portaestandartes que precedían a los Pajes Reales, ha llegado a las 12.00 horas del Casal Solleric. Previamente, la actuación de Conte Contat ha animado el ambiente de la plaza que estaba repleta de grandes y pequeños.
El alcalde de Palma, José Hila, y el teniente de alcalde de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, junto a otros miembros de la corporación municipal han sido los encargados de darles oficialmente la bienvenida.
Los Pajes Reales han leído los mensajes de los Reyes de Oriente y han anunciado que Sus Majestades de Oriente llegarán este domingo a las 18.00 horas en el Moll Vell.
La Cabalgata de este año estará centrada en la naturaleza y, además de la nueva indumentaria de los Reyes, estrenará tres carrozas inspiradas en los nenúfares, los girasoles y el invierno. En ella participarán unas 600 personas y se lanzarán 7.525 kilos de caramelos sin gluten, de los cuales, 1.000 kilos no llevará azúcar.