Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jorge Campos: "Siguiendo el ejemplo de Balears, en España gobernará un frente popular separatista"

El partido socialista, tras ratificar el acuerdo con ERC para la investidura, se confirma como "un partido golpista, antiespañol y antidemocrático", según ha advertido VOX Baleares.

"Solo una persona sin escrúpulos como Pedro Sánchez ha podido firmar el documento que ha puesto sobre la mesa ERC para ayudarle a ser presidente. La irresponsabilidad de Sánchez es patente: ha pactado con un partido golpista cuyo líder ha sido condenado por sentencia firme por el Tribunal Supremo por sedición, malversación de caudales y desobediencia", ha criticado el presidente de VOX  Baleares, Jorge Campos.

“En VOX vamos a defender la unidad de España, la Constitución y la legalidad por cualquier medio que la Ley nos ofrezca y nuestro amor a España nos exija. Llevaremos al Gobierno a los Tribunales de Justicia si pretende ejecutar en nombre del Gobierno de España este acuerdo", ha afirmado Campos, quien ha añadido que "en Balears, por desgracia, ya sabemos qué consecuencias van a tener las negociaciones de esa Mesa de Traidores. Y lo sabemos porque lo hemos vivido y lo seguimos viviendo. Pedro Sánchez está siguiendo el ejemplo de su compañera Francina Armengol. A nivel estatal nos va a gobernar el mismo frente que nos quiere hacer catalanes separatistas y que nos arruinará. Lo reitero, nos tendrán enfrente para evitarlo".

Campos ha señalado que "el PSOE se cree, tanto en Balears como en el resto de España, dueño de nuestra Nación y por eso negocia con su unidad territorial, política y jurídica". El acuerdo entre el PSOE y ERC es "manifiestamente inconstitucional reconociendo a la Generalidad de Catalunya una legitimidad de la que carece y que VOX no va a reconocer jamás. La Generalidad de Cataluña debe exclusivamente su legitimidad a la Constitución, cuyo fundamento es la Unidad de España".

El presidente de la formación prosigue: ”El PSOE ya traicionó en nuestra comunidad y ahora a nivel estatal a cientos de miles de sus votantes, que estamos convencidos que van a saber responder con determinación y patriotismo. El acuerdo es un golpe a la libertad de los catalanes oprimidos por el separatismo".

Campos también ha explicado que "no existe ningún conflicto político entre España y Catalunya, algo que en Balears algunos también quieren hacernos creer. Lo que existe es un gobierno regional en rebeldía con la Constitución, que ha impuesto un régimen de adoctrinamiento totalitario, tiene secuestrada la libertad en Catalunya y se mantiene en continuidad delictiva con los sediciosos condenados por el Supremo. La única solución al separatismo supremacista es la intervención y suspensión inmediata del gobierno de la Comunidad Autónoma”, ha asegurado Campos.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram