Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tribunal de Cuentas controlará el descuento de residentes

,

El Tribunal de Cuentas ha incluido en su plan de control de 2020 nuevas medidas a fiscalizar. Entre ellas, se encuentra la del descuento de residentes para Balears y Canarias.

Según se ha recogido en informaciones de la Cadena Ser, se analizará el comportamiento de las tarifas durante todo el año para que no se produzcan subidas de precios injustificadas para los residentes.

El Tribunal de Cuentas, por lo tanto, estudiará si el descuento del 75% en transporte aéreo se aplica correctamente ante las constantes denuncias de abuso en los precios. Una situación que se agrava en fechas señaladas en las que la demanda de desplazamientos es mayor.

El Tribunal de Cuentas es el órgano de mayor control fiscalizador de cuentas y de la gestión del sector público.

Actualizado: 2 de enero de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram