Esta cifra incluye tanto a los visitantes de los ocho centros CaixaForum y CosmoCaixa (3,5 millones) como a los de las numerosas exposiciones itinerantes organizadas en todo el territorio (3,4 millones).
CaixaForum Palma recibió a 300.038 visitantes a lo largo de 2019. Entre las distintas actividades que se llevaron a cabo durante el año pasado, la mayor afluencia de público la registraron las exposiciones, seguidas de las actividades educativas, los conciertos y las actividades familiares.
De las exposiciones presentadas en 2019, la más visitada fue Disney. El arte de contar historias, que giraba en torno al origen de las historias en las que se ha inspirado la factoría americana para crear películas célebres con personajes icónicos, como Mickey Mouse y Blancanieves. En segundo lugar se situó La competición en la antigua Grecia, muestra que exploraba el aspecto de la competición más allá del terreno deportivo, y que incluía otros ámbitos como la política, el teatro, la guerra y la mitología.