Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Grup Trui y Cine Augusta inauguran un club de teatro

,

El Grup Trui y el Cine Augusta Aficine se han unido para inaugurar eluna sala club de teatro en Palma.

Se abre un nuevo camino del mundo cultural en el centro de Palma de Mallorca con una ubicación inmejorable en el cine Augusta Aficine.

Dos empresas mallorquinas unen sus fuerzas para generar este nuevo proyecto cultural que une el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes. Para ello cuentan con el gran director Ricard Reguant.

La agenda anunciada ofrece una gran variedad de opciones para todos los públicos y gustos, tanto programaciones familiares y didácticas como para adultos. Será un espacio donde todo profesional tendrá las puertas abiertas para programar y unirse a este precioso proyecto cultural.

La primera obra de teatro será 'Quin desgavell de bon matí' (el 31 de enero hasta el 9 de febrero; solo viernes, sábados y domingos). Le seguirá el thriller 'Col·leccionistes' (del 14 al 23 de febrero), el musical infantil 'Mediterrània' (del 29 de febrero al 22 de marzo) y la comedia vodevil ‘Un marit fora corda’ (del 28 de febrero al 15 de marzo). También habrá cabida para la música con Tomeu Penya, la obra 'Quina feinada!' de Ventura Pons; un festival internacional de cine de serie B y otro de magia para el verano.

El barcelonés y gran director Ricard Reguant apuntó que "hay acercar el teatro al gran público y recuperarlo como acto social donde sentir y reír juntos".

"Mayoritariamente se apostará por producciones locales como obras de teatro con actores y actrices de las islas", comenta Miki Jaume (Grup Trui) por lo que se generará empleo a actores y técnicos de aquí. Esta programación se centrará en la sala 3, durante los fines de semana, y el resto de días, esta sala continuará con su programación habitual de cine.

Joan Sala (de Augusta Aficine) remarca que el acceso es muy sencillo, ya sea por transporte público o con vehículo propio. "El cine Augusta Aficine pone a disposición de los clientes 3 horas gratuitas de aparcamiento en las instalaciones subterráneas de Comte Sallent", termina Joan Sala a escasos metros de la puerta del cine.

Para más información y venta de entradas: https://truiaugustaclub.com/

Y en las redes sociales:

Actualizado: 30 de diciembre de 2019 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram