Según ha informado el IME este domingo en una nota de prensa, el juego y la diversión han sido las protagonistas de un acto que, por quinto año consecutivo, ha abierto las puertas de Son Moix de forma gratuita a todo el mundo, entre las 10.30 y 13.30 horas.
En esta jornada se han instalado una composición de tres líneas de módulos de hinchables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y varios juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje.
Por otro lado, el IME ha recordado que la primera jornada programada para el pasado domingo en Germans Escales se tuvo que suspender debido a los daños provocados por las fuertes rachas
de viento en el techo de la piscina.
Previendo la participación, se ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con doce monitores y un coordinador de las actividades para "garantizar la seguridad de los participantes", ha señalado el IME. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.