Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

¡Inocente inocente!

Las imágenes de un refugio de casi lujo ubicado en el interior del palacio de La Almudaina se han extendido a la velocidad de la luz.

La inocentada de este año de CANAL4 Diario ha tenido muy buena acogida en las redes sociales, aunque no eran pocos lo que se olían cierta broma tras el titular "Patrimonio Nacional incorpora La Almudaina a la red de refugios del Govern".

Ni lo noticia es verídica (al menos por ahora...) ni lo son las fotografías que pretendían ser el interior de La Almudaina convertida en refugio. Las fotos pertenecen a un proyecto de co-housing (un tipo de vivienda colectiva) de San Francisco. Así que, ya saben, si les apetece probar unas literas e instalaciones tan punteras deberán desplazarse y cruzar el charco.

Hasta aquí la inocentada de hoy de CANAL4 Diario a todos sus lectores. Esperamos que ninguno se haya sentido ofendido por nuestras disparatadas ocurrencias.

En cuanto al resto de titulares, aunque ya nos gustaría que muchos no fuesen ciertos, SÍ se corresponden con la realidad.

Actualizado: 28 de diciembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram