Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido por coacciones y por provocar un incendio

La Policía Nacional ha detenido este viernes a un hombre de origen marroquí de 44 años como presunto autor de un delito de coacciones e incendio provocado.

El pasado día 13 de diciembre, alrededor de las 17.30 horas, se produjo un fuego en un edificio en reformas situado en el barrio de Puig de Sant Pere, el humo penetró en un edificio colindante que tuvo que ser desalojado por las unidades de seguridad Ciudadana que se personaron en el lugar. Las primeras gestiones apuntaban a que el fuego fue provocado.

El Grupo de atracos con la colaboración de Policía Científica llevó a cabo una investigación que en la que se obtuvieron pruebas e indicios determinantes para el esclarecimiento de los hechos y la detención del presunto autor.

Al parecer el supuesto autor pidió trabajo en la reforma del edificio, ayudando en un momento dado a retirar escombros y ante la imposibilidad de su contratación se produjeron desavenencias y habría llegado a coaccionar al responsable de la empresa y supuestamente habría prendido fuego en el interior del edificio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram