Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

ABSI presenta un ambicioso Plan de Formación 2020 para agentes inmobiliarios

La Associació Balear de Serveis Immobiliaris (ABSI) ha elaborado un potente plan de Formación que se desarrollará a lo largo del próximo año para que cualquier agente inmobiliario, o persona que esté valorando la posibilidad de iniciar su vida profesional en el apasionante mundo de la compra/venta o alquiler de inmuebles, pueda recibir la formación necesaria para ampliar conocimientos, especializarse en determinadas materias o reciclarse.

Tal y como ha apuntado Fernando Valentín, vocal del área de Formación de ABSI: “Sin lugar a dudas, somos la asociación con el más amplio abanico formativo en Balears y ya somos referente en formación”.

Desde ABSI, el objetivo principal es agrupar a profesionales del sector para ofrecer al cliente; comprador o vendedor, arrendador o arrendatario, la máxima seguridad jurídica en sus transacciones pero, tal y como ha explicado Valentín, “no basta. Queremos dar un paso más y formar de manera exhaustiva a todo el que esté relacionado con nuestro sector”.

Mes a mes, exceptuando agosto y diciembre, se realizarán charlas, cursos, conferencias y talleres especializados en materia inmobiliaria y otras áreas de interés para el sector, como cursos de venta y captación en exclusiva, materia fiscal, legal, normativa interna, manejo del programa informático Inmovilla, cursos SIRA Spain o comunicación no verbal y redes sociales, entre otros.

En este innovador plan de Formación 2020 también se incluye la preparación en  CRS, organización creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORs en EEUU para formar a agentes inmobiliarios que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.

“Pertenecer a ABSI da a nuestros asociados seguridad, porque somos la agrupación de servicios inmobiliarios más grande de Balears y a nuestros clientes garantía de efectuar la operación deseada con mayor éxito debido a nuestra manera de comercializar los productos que tenemos en cartera, porque lo hacemos mediante régimen de multiexclusiva”, ha aseverado Valentín.

Cualquier agente inmobiliario puede inscribirse en el Plan de Formación. Para los asociados a ABSI tenemos unos precios especiales. “Se trata de que cualquiera se pueda formar, porque creemos que la formación continua es clave tanto en las empresas como en la vida real”, ha remarcado Valentín. Para tener toda la información de los cursos, precios, fechas y condiciones para agencias asociadas y no asociadas, se puede consultar la web de ABSI, http://absi.es/formacion-2/, o enviar un correo a info@absi.es.

 

Actualizado: 27 de diciembre de 2019 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram