Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenido tras entrar a robar en una finca de Esporles

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de Esporles, tras ser captado por los sistemas de vídeo-vigilancia instalados por el propietario en la finca.

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido es un hombre de 44 años y nacionalidad española que ya fue arrestado hace cuatro meses por 25 delitos semejantes.

En este caso, el denunciante, un ciudadano alemán afincado en Esporles, denunció recientemente que había sufrido el robo de varios efectos con diversos daños en su propiedad. Además, en su denuncia aportó fotogramas captados por las cámaras de seguridad.

Los agentes de la Guardia Civil, tras diversas indagaciones, han recuperado los efectos sustraídos y localizado al supuesto autor.

El hombre fue arrestado hace cuatro meses por 25 delitos de robo con fuerza en interior de viviendas, en los que sustrajo diversos efectos, entre ellos generadores, baterías, transformadores, herramientas y otros objetos, que posteriormente vendía en diversas empresas de reciclaje.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram