Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llucmajor solicita la adhesión al programa iComerç para modernizar el comercio local

El Ajuntament de Llucmajor ha solicitado formalmente, a iniciativa de la primera Teniente de Alcalde y regidora de Comercio, Ferias y Mercados, Noemí Getino, de Ciudadanos (Cs), la adhesión del municipio al programa iComerç con el objetivo de modernizar el sector y mejorar la competitividad del comercio de proximidad.

Según ha informado Cs en un comunicado, el programa está promovido por la Dirección General de Comercio a través del Instituto de Innovación Empresarial de Balears (IDI).

La adhesión del municipio a este programa implica que desde el IDI se asignará un técnico para tutorizar y coordinar el programa desde su inicio, así como para impartir una jornada de análisis estratégico con el sector comercial y el Ajuntament de Llucmajor que sirva para identificar las necesidades del sector comercial y establecer prioridades a la hora de afrontarlas.

Por su parte, el Ajuntament asignará un técnico al programa para que se encargue de desarrollar y ejecutarlo, quien también será el canal de comunicación con el sector comercial del municipio y se encargará de dar difusión a las actividades que se realicen en el marco de iComerç.

La regidora de Comercio, Ferias y Mercados, Noemí Getino, ha explicado que "las primeras reuniones para poner en marcha el programa se celebrarán en el mes de enero", a la vez que ha animado "a todos los comerciantes que quieran aprovechar esta oportunidad a ponerse en contacto con el área de Comercio del Ajuntament, donde se les ofrecerán todos los detalles sobre este innovador programa".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram