Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 350.000 personas han pasado por el recinto de Trui Son Fusteret en 2019

Trui Son Fusteret está en constante movimiento y evolución por su actividad y programación variada año tras año. El recinto se ha consolidado a nivel nacional como uno de los recintos más importantes. Tanto es así que se consigue una repercusión a nivel nacional e internacional dentro de la cultura que supera los 5 millones de impactos.

El ‘Circo de Navidad’ es el espectáculo de entretenimiento que cierra la temporada 2019 de Trui Son Fusteret. Un evento que se alza como uno de los shows más navideños de todas las producciones representadas hasta la fecha en Mallorca donde mayores y pequeños disfrutan de la verdadera magia del circo.

Trui Son Fusteret es el recinto con mayor asistencia de las Baleares superando entre conciertos, ferias y eventos a los 350.000 asistentes durante el año.

Cabe destacar que el departamento de programación de Grup Trui ya está trabajando en la temporada 2020 para ofrecer al público los mejores eventos de la isla. Algunos de los artistas confirmados son Beret y Rels B, además del mayor festival de música electrónica Origen Fest, sin olvidar la tradicional Feria del Ram. Pero no acaba aquí. Próximamente habrá más confirmaciones con muchas sorpresas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram