Según ha dicho Company en la celebración este viernes de la tradicional Copa de Navidad, los primeros meses del nuevo Govern se han caracterizado por "la entrada de Podemos y los conflictos que ha habido desde el primer momento". También por el hecho de que "por primera vez Armengol tiene que gestionar la herencia de su Govern".
En este sentido, ha destacado que "lo pasan mal al tener que hacer recortes porque no les queda más remedio". Demostrando, ha insistido Company, "cierta incapacidad para afrontar problemas de verdad".
También ha hecho autocrítica al reconocer que existe "una situación complicada dentro del Partido Popular". En este sentido, ha afirmado que "pueden existir algunas discrepancias". Si bien, ha destacado que "es falso que exista un problema entre la Junta Regional y algunas juntas locales".
En este sentido, ha reconocido que "queda mucho por estar donde la formación quiere estar" aunque, ha reiterado, "el viento sopla a favor y la situación ha mejorado mucho desde el mes de abril".
Por otro lado, Company ha brindado por las fiestas navideñas con los periodistas de los diferentes medios de comunicación, a quienes les ha agradecido el seguimiento que se ha hecho de las noticias de los 'populares' durante este año.
Además, ha insistido en trabajar desde una "relación fluida" para "trasladar a la opinión pública la realidad". En este sentido, "se ha brindado a que los teléfonos del PP siempre estén a disposición de los periodistas para aclarar cualquier duda que pueda haber o cualquier noticia que se dé".