Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Laura Camargo: "Ahora mismo no votaría a Unides Podem en unas elecciones autonómicas"

La ex portavoz adjunta de Unides Podem en el Parlament de les Illes Balears, Laura Camargo, ha pasado por los estudios de CANAL4 Ràdio para concederle una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández, en su programa '4Directe'.

"Unides Podem ha perdido sus raíces, su identidad. Cada vez se parece más un partido tradicional. Y nosotros no veníamos a eso. No veníamos solo a no robar, veníamos a transformar la manera de hacer política", ha lamentado Camargo.

El desencanto es el principal motivo de su dimisión como miembro del Consejo Ciudadano del partido, "un órgano florero". "La actual dirección de Unides Podem no hace pensar que que se pueda volver a las raíces del partido. Sería un milagro. Si tuviera alguna esperanza, no hubiera tomado esta decisión de marcharme", ha manifestado Laura Camargo.

La ex portavoz no ha eludido la polémica sobre el plus de residencia. "Se confirma que la política hace extraños compañeros de viaje: VOX, PSIB y Unides Podem se han unido para no tocar el plus de residencia. Algo que se me hace difícil de entender por parte de una fuerza regeneradora cuyo objetivo era luchar contra el privilegio de los políticos".

Camargo asegura que "22.000 euros es una cantidad demasiado elevada y, además se trata de una indemnización muy opaca. No se les exige presentar ningún tipo de recibo". En su opinión, "Unides Podem ha hecho una gestión nefasta de la polémica. No dimitirá nadie, pero sería conveniente una rectificación. Las declaraciones de Yllanes fueron irresponsables e insultantes para la ciudadanía".

En unos minutos tendrá a su disposición la entrevista completa.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram