Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Grupo Policlínica abrirá en enero un nuevo Instituto de Oftalmología en Eivissa

Así lo ha confirmado el doctor de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Juan Sánchez, Navés, a nuestra compañera Yolanda Hernández durante una entrevista en su programa '4Directe' de CANAL4 Ràdio.

"Pasamos de una a seis consultas y será un centro dedicado única y exclusivamente a la Oftalmología, sin otras especialidades. Nuestros pacientes se sentirán mucho más cómodos y podremos ofrecer un servicio todavía mejor", ha asegurado el doctor Sánchez Navés.

El especialista asegura que "hemos renovado todos nuestros equipos en los últimos dos o tres años. Contamos con la última tecnología en cuanto a equipos de optoelectrónica. En nuestras consultas podemos atender hasta el 95% de las patologías propias de la oftalmología, por lo que nos aseguramos de que prácticamente ninguno de nuestros pacientes tenga que desplazarse para seguir con sus tratamientos.

La inauguración está prevista para el próximo día 7 de enero y las nuevas instalaciones se ubicarán en el Vila Parc, en Eivissa capital. El centro cuenta con un gran aparcamiento, por lo que el acceso para todos los pacientes resultará también mucho más sencillo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram