Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Claudia Marcos: "La usuaria del Satisfyer va desde los 20 hasta los 70 años"

Claudia Marcos, gerente del SexShop que lleva su nombre, ha pasado esta mañana por los estudios de CANAL4 Ràdio para conceder una entrevista a nuestra compañera Yolanda Hernández durante su programa '4Directe'.

Tal y como ha reconocido la propia Marcos, "el Satisfyer es el producto estrella para estas Navidades. La fábrica está colapsada. La fiebre se disparó hace unos dos meses y es una auténtica locura. Ayer mismo nos llegaron 40 unidades y ahora mismo ya solo nos quedan siete u ocho".

Según Marcos "se trata de un descubrimiento muy fuerte para las mujeres, nunca antes habíamos llegado a unos niveles de satisfacción y de excitación tan altos. Es como ir en cohete". De todas maneras, la gerente explica que "tenemos que ser capaces de combinar estos orgasmos rápidos con el sexo lento. De lo contrario, nos perderemos muchos detalles".

En su opinión, "el tema sexual se va normalizando. Hay muchos hombres que vienen a comprar ellos mismos artículos para sus mujeres.". Tras quince años de experiencia, Marcos asegura que "la gente quiere cosas muy efectivas, inmediatas, fáciles. La sociedad nos exige ir muy deprisa. Se ha perdido un poco el interés por ir explorando, descubriendo de una forma un poco más pausada".

En unos minutos tendrá la entrevista completa a su disposición.

Actualizado: 19 de diciembre de 2019

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram