Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Catalina Florit (Menorca Activa): "Cada vez más, Menorca está abierta todo el año"

La presidenta de la asociación Menorca Activa, Catalina Florit, ha explicado que "cada vez más, Menorca está abierta todo el año". La asociación ha puesto en marcha la campaña 'Menorca en familia en otoño'.

El delegado del GRUP4 en Menorca, Miquel Tutzó, ha sido el encargado de entrevistar a la presidenta de Menorca Activa, Catalina Florit, para el programa 'Avui Actualitat' de CANAL4 Televisió.

La asociación Menorca Activa está integrada dentro de PIME Menorca. Está formada por una treintena de empresas muy diferentes pero con muchos puntos en común. "Somos empresas pequeñas que ponemos en valor Menorca", ha destacado Florit, quien ha añadido que "casi todas desarrollamos nuestras actividades dentro del medio natural de la isla".

Sobre la campaña 'Menorca en familia en otoño', Florit ha explicado que "hemos puesto en marcha la campaña en diciembre porque muchas veces vienen turistas en esta época y no encuentran ofertas".

En este sentido, la presidenta de Menorca Activa ha señalado que "si queremos desestacionalizar el turismo, hay que poder trabajar casi todo el año" y ha recalcado que "todas nuestras empresas "garantizan unos estándares de calidad".

Así, la asociación ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades "Una parte de Menorca cierra en invierno, pero hay otra que está abierta todo el año" y ha puntualizado que "tenemos profesionales que te pueden guiar u ofrecer excursiones en bicicleta, a caballo, senderismo, parapente, visitas guiadas y culturales, así como también disfrutar de la gastronomía, un servicio de canguro o incluso de las ferias y mercados de Navidad".

"Los menorquines somos los mejores vendedores de la isla", ha afirmado Florit, quien ha manifestado que "muchas de estas actividades es mejor hacerlas ahora que en agosto. No hay tanta gente como en verano, pero recibimos turistas en noviembre y diciembre, sobre todo de Mallorca".

En el vídeo podrá ver la entrevista completa a la presidenta de Menorca Activa, Catalina Florit, realizada por Miquel Tutzó.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram