Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Arrestado por transportar un kilo de cocaína escondido en la guantera del coche

El pasado martes y en el marco de la operación "Relámpago", agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 36 años de edad, de origen marroquí, por un delito contra la salud pública, al llevar en un "zulo" un fardo de un kilogramo de cocaína.

Prosiguiendo con las investigaciones por agentes de la Policía Nacional sobre el poblado chabolista de "Son Banya", en la tarde de ayer y tras una serie de investigaciones encaminadas a las organizaciones criminales que se dedica a la introducción de importantes partidas de estupefacientes, se ha aprehendido un kilogramo de cocaína, al detenido, el cual estaba en disposición de introducir la sustancia estupefaciente en el mentado poblado, siendo detenido en la barriada de Son Ferriol, justo antes de entrar.

Policia Nacional drogas

El detenido llevaba el fardo en la guantera, en la zona del airbag del copiloto

Tras las pesquisas de agentes de la Policía Nacional, en la tarde de ayer se realizó un control en vehículos y personas en las inmediaciones del poblado, concretamente en la barriada de Son Ferriol, resultando que se le dio el alto a un vehículo el cual lo conducía el presunto autor, y se le hizo un registro tanto al coche como al conductor, resultando que se le intercepto en el interior del mismo, oculto en un “zulo” o habitáculo en el interior de la guantera zona del AirBag de la zona del copiloto, un fardo de aproximadamente un kilogramo de cocaína.

Los agentes al observar dicho extremo, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas, siendo puesto a disposición judicial en la mañana de este jueves.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram