Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cáritas Menorca y Fra Roger elaborarán 350 menús solidarios para la cena de Navidad

Por sexto año consecutivo, Cáritas Menorca y Fra Roger han puesto en marcha "una cena en la noche de Navidad para todos" para evitar que las familias con poco recursos de Menorca se queden sin un buen menú.

El obispo de Menorca, Francesc Conesa, ha afirmado que "Navidad también es tiempo de solidaridad, no solo de gastar" y ha añadido que "esta es una acción que demuestra la solidaridad de un grupo de personas muy implicada en ayudar a personas que lo necesitan de una manera muy especial".

Ocho cocineros, siete restaurantes de Menorca y cuatro empresas de proveedores trabajan a contrarreloj para que los 350 menús lleguen a las mesas de los más necesitados. El secretario d Fra Roger, Antoni Aguiló ha explicado el menú que se elaborará este año: "Habrá una crema de verduras del tiempo, un pollo con ciruelas y una tatín de manzana, se envasará y se repartirá en las diferentes parroquias".

Por su parte, el presidente de Fra Roger, Miquel Mariano, ha agradecido a todos los implicados su compromiso. "Quiero agradecerles de una manera especial su colaboración para permitir que la iniciativa salga adelante", ha afirmado Mariano.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram