Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sa Pobla subvenciona con 24.000 euros a trece entidades sin ánimo de lucro

El Ajuntament de sa Pobla, a través de la regiduría de Participación Ciudadana, ha aprobado una línea de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos socioculturales en el municipio por valor de 24.000 euros.

El regidor, Biel Payeras, ha explicado que "otorgamos estas ayudas para compensar la frenética actividad que estas asociaciones ofrecen voluntariamente y que hacen de sa Pobla un pueblo dinámico".

Payeras ha asegurado que "el compromiso del Ajuntament es el de devolver lo que el  asociacionismo realiza para el conjunto de la ciudadanía".

Las subvenciones han sido otorgadas por un método de concurrencia competitiva, a pesar de que el procedimiento de baremación y puntuación se ha hecho desde un punto de vista técnico, tal y como lo establecían las bases.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram