Según han informado ambos cuerpos policiales este martes en una nota de prensa, en dicho local se identificó a 27 menores de edad que estaban en el interior del establecimiento, resultando que 9 de ellos eran menores de 14 años de edad.
En el dispositivo policial, que acabó a las 02.30 horas del pasado domingo, la Policía Nacional realizó cinco actas por consumo de droga, una por posesión de arma peligrosa y procedió a la detención de diez personas por infracción a la Ley de Extranjería.
Por su parte, la patrulla Verde de la Policía Local de Palma realizó hasta 12 actas por presuntas irregularidades en los establecimientos, tales como irregularidad en la actividad, música, en documentación, medidas contraincendios, entre otras.
Los controles y las inspecciones, en hasta cinco establecimientos, tuvieron lugar en las barriadas de Camp Redó, Foners, Pere Garau y calle Manacor. El objetivo era, han explicado, "que se cumplieran todas las ordenanzas y el control de personas que estuvieran en España irregularmente".