Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grupo SAMPOL entrega su donativo navideño a las Hermanitas de los Pobres

Tal como lleva haciendo varios años, Grupo SAMPOL ha hecho un donativo con la finalidad de apoyar la labor social de la congregación de las Hermanitas de los Pobres de Palma de Mallorca en estas fechas tan señaladas.

Gabriel Sampol, presidente del Grupo SAMPOL, ha visitado la residencia donde se encuentran las Hermanitas de los Pobres, para hacer entrega del cheque solidario que se destinara a la cena de Nochebuena de los residentes estas Navidades.

Esta congregación, que desde 1877 está al servicio de los ancianos con escasos recursos económicos, no recibe ninguna subvención estatal y subsiste gracias a las donaciones y a una parte de las pensiones de los propios jubilados que mantienen y cuidan.

Actualizado: 17 de diciembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram