Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MÉS per Mallorca, otra voz discordante dentro del Pacte

El portavoz de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha anunciado este lunes que su formación votará a favor de la enmienda de MÉS per Menorca relativa al plus por residencia de cargos del Govern procedentes de fuera de Mallorca.

Según ha informado Ensenyat en rueda de prensa en el Parlament, "MÉS per Mallorca no discute el plus de insularidad a menorquines, ibicencos y formenterenses". El motivo que ha alegado ha sido que "si no estarían en inferioridad de condiciones".

En cambio, ha señalado que "para MÉS per Mallorca este plus no debería abrirse a personas de otras comunidades" que es lo que propondrá Podemos mediante una transacción 'in voce' en el próximo pleno del Parlament. También propondrá Podemos que el plus se reduzca de 22.000 a 12.000 euros anuales.

En este sentido, el portavoz de MÉS per Mallorca, Miquel Ensenyat, ha insistido en que "no hay precedentes en otras comunidades autónomas" de pluses por residencia de cargos de un Ejecutivo que, como propone Podemos, sean de "carácter universal".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram