Los más de mil alumnos de baile en línea que han participado en esta BIM han acudido a esta cita vestidos como Papás y Mamás Noel. Una vestimenta que no ha pasado desapercibida entre los ciudadanos y turistas que paseaban el domingo por la tarde por el centro de Palma. Curiosos, no han dudado en pararse a fotografiar una estampa tan navideña e incluso los más atrevidos no han dudado en unirse a la fiesta.
Los asistentes, llegados de diferentes puntos de Mallorca, han disfrutado de más de dos horas de música y baile. Y es que los monitores han preparado 36 coreografías para diferentes canciones que variaban desde vals, tango y villancicos, hasta los temas más modernos de reggaeton.
El responsable de Line Dance Balear, Joan Morro, ha explicado que "cada edición que celebramos de la BIM de Navidad es más exitosa" y ha añadido que "el marco en es Born es incomparable: las luces, la decoración, el ambiente... es una estampa muy navideña".
Pero además de divertirse y pasar una gran velada bailando entre amigos, la BIM de Navidad tiene un fondo solidario. En esta ocasión, todos los participantes han colaborado con Creu Roja Balears, aportando y recogiendo alimentos no perecederos para las personas más necesitadas.
Entre los asistentes estaba Madò Pereta, que no ha querido perderse esta fiesta tan divertida. "Esta gente vestida de Papás y Mamás Noel viene con muchas ganas de pasárselo bien y yo intentaré que se disfruten de la velada y bailen mucho", ha asegurado Madò Pereta.