Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Escuela de Música Adagio de Cala d'Or edita el disco 'En Pere i el peixet captiu'

Los alumnos y maestros de la Escuela de Música Adagio de Cala d'Or han editado un disco titulado 'En Pere i el peixet captiu' con el objetivo de ayudar a concienciar de la importancia de preservar el medio marino.

El cuento narra la historia de un pez que se ha quedado encerrado dentro de una botella de cristal tirada en el fondo del mar. El pez logra salvarse gracias a los demás peces y a un niño llamado Pere, amante del mar.

Los maestros de la escuela han escrito la letra de las canciones y lo han conjugado con el cuento escrito hace unos 30 años por los maestros de Santanyí, Sebastià Vidal y Margalida Prohens. El cuento se ha adaptado para la ocasión, pero el trasfondo sigue estando más vigente que nunca.

Los padres, en el público, también han participado de forma activa en la representación y se lo han pasado muy pero que muy bien.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram