Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Docentes de la Educación Concertada protestan ante la Conselleria

Una representación de docentes de la Educación Concertada convocados por el sindicato del sector FSIE-Illes Balears, han realizad hoy una acción reivindicativa ante la Conselleria d’Educació.

Los trabajadores protestan contra la suspensión, por segunda vez en 10 años, del Acuerdo de equiparación salarial, así como de otras medidas de mejora para los trabajadores y centros de educación concertada y educación especial de las islas.

Al acabar la manifestación, el Secretario general de FSIE-Illes Balears, Antoni Sacarés, ha registrado una carta dirigida al conseller Martí March en la que describe el malestar y el desánimo creados en el sector, así como la decepción de FSIE por las formas de hechos consumados y falta de comunicación por parte de Govern i Conselleria.

“No es sólo que haya vuelto suspender un Acuerdo, el de de 2016, que sólo era una reactivación del del año 2008 y que ya se nos suspendió en 2009, y toda una serie de medidas prometidas desde su Consejería; sino el cómo se ha hecho. Nos duelen profundamente no sólo los hechos, sino sobre todo las formas", ha lamentado Sacarés.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram