Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Onda Cero Mallorca celebra el IV Festival Escolar de Navidad

Este próximo lunes, día 16, se celebra en el Auditorium de Palma, a partir de las 18:00 horas, el IV Festival Escolar de Navidad organizado por Onda Cero Mallorca.

Villancicos y solidaridad se dan la mano en esta nueva edición del Festival, que contará con siete corales y centros educativos de la Isla. Los protagonistas serán los niños, que interpretarán un repertorio de canciones navideñas para darle la bienvenida a las inminentes Fiestas.

El alcalde de Palma, José Hila, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, participarán en el acto. El IV Festival Escolar de Navidad será presentado por Martí Rodríguez, periodista de Onda Cero.

Una vez más, la Fundación Atresmedia y la Obra Social LaCaixa ofrecerán el toque solidario gracias al donativo que se entregará a la Asociación Balear de Niños con Enfermedades Raras (ABAIMAR) y a la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Auditiva de Mallorca (ASPAS).

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram