Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí celebra este fin de semana la XIV ‘Fira de la Llet d’Ametlla’

Este fin de semana, el Pla de na Tesa celebra la XIV ‘Fira de la Llet d’Ametlla’, con actividades programadas tanto para el sábado como para el domingo.

Esta feria se celebra anualmente para mantener la tradición del consumo de leche de almendra en el municipio en las fiestas navideñas y reconocer a aquellas que familias del Pla de na Tesa que, varias generaciones después, la siguen elaborando.

Para mañana sábado, como preámbulo de la Feria propiamente dicha, habrá fiesta infantil (entre las diez y las dos), sesión de 'tardeo' entre las cuatro y las ocho y, finalmente, concierto de la orquesta barroca Ars Musicae, a partir de las nueve de la noche en la iglesia del Pla de na Tesa.

Ya el domingo, a las nueve y media de la mañana será el inicio de la Feria, que incluirá todo tipo de paradas y actividades. Tanto a las once como las doce se celebrarán charlas sobre la elaboración del proceso de elaboración de la leche de almendra.

La recepción de las autoridades está programada para las once y media. Justo a las doce está previsto el concierto de la Banda Municipal de Música de Marratxí, en la iglesia.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram