Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La anciana atropellada por un camión de Emaya sufrió la amputación de un pie

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio auxilió, el pasado 3 de diciembre, a una mujer que se acababa de apuntar un pie tras ser atropellada por un camión de Emaya.

Los hechos ocurrieron el pasado día 3 de diciembre, a las 10.30 horas en la calle Lledoner, cuando un agente de la Policía Nacional que estaba fuera de servicio, escuchó unos gritos de auxilio cerca de donde estaba, por lo que acudió al auxilio rápidamente, y observó como una mujer yacía en el suelo junto a un camión de limpieza que se encontraba parado.

Al parecer el camión le pasó por encima de las piernas

Cuando se acercó al lugar, vio como la mujer tenía amputado el pie izquierdo, y en muy mal estado el derecho, por lo que sin pensarlo, le realizó un torniquete en la pierna izquierda, ya que estaba perdiendo mucha sangre, e intentando que la misma no perdiera el conocimiento hasta la llegada de los servicios sanitarios.

A los pocos minutos llegaron los servicios sanitarios, y se hicieron cargo de la víctima trasladándola urgentemente a Son Espases.

En ese momento de incertidumbre, el marido que estaba cerca de su mujer observó la situación y se derrumbó, teniendo el agente que agarrarlo fuertemente y auxiliarlo hasta la llegada de otro servicio sanitario, ya que el mismo estaba en situación de shock.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram