Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eiviestetic, a punto de cumplir tres años en Eivissa

Pronto hará 3 años que el Grupo Policlínica amplió sus servicios con la apertura de una clínica dedicada a la belleza. El compromiso del centro es dar un servicio personalizado, desde la confianza y la cercanía, ofreciendo a cada paciente el tratamiento que más se ajuste a sus objetivos. En Eiviestetic la seguridad y el bienestar de los pacientes son lo primero.

Ente los tratamientos que encontramos están la Cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, lifting cervicofacial, cirugía de las orejas, lipofilling facial), Cirugía mamaria (Mamoplastia de aumento y de reducción, mastopexia, ginecomastia…), Cirugía corporal (cirugía del abdomen, liposucción, aumento de glúteo, lifting de muslos…) y Cirugía íntima.

La cirugía íntima es un tratamiento cada vez más demandado en EIVIESTETIC.  Cumple funciones tanto estéticas como funcionales. La hipertrofia de labios menores puede provocar problemas en la vida diaria, por ejemplo, al realizar algún tipo de deporte, o al tener relaciones sexuales. Por eso, después de la intervención mejora mucho la calidad de vida y la autoestima de las pacientes Los resultados suelen ser excelentes.

En la Medicina estética tienen muchísimo éxito los tratamientos destinados al rejuvenecimiento facial. Cada vez hay más métodos y más eficaces para mejorar la calidad de la piel del rostro, a nivel de arrugas, flacidez, manchas etc… que a largo plazo, pueden incluso ser sustitutos de una cirugía.

Los pacientes que recurren a estos tratamientos en edades tempranas (a partir de los 30 años aproximadamente) puede evitar o retrasar bastante una cirugía facial, porque retrasan el envejecimiento de la piel. Hablamos de toxina botulínica, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, tratamientos revitalizantes como el plasma rico en plaquetas o las microinyecciones de vitaminas.

La consulta de ginecología privada va de la mano de los especialistas del Grupo Policlínica. Sin listas de espera, con total rapidez y eficacia, las doctoras Gema Rodríguez y Marta Recio están disponibles para Revisiones ginecológicas y de mamas, asesoramiento sobre métodos anticonceptivos, colocación de dius e implantes, ecografías 3D y 4D,  seguimiento del embarazo y tratamiento de incontiencia urinaria y otros problemas con láser.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram