Ente los tratamientos que encontramos están la Cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia, lifting cervicofacial, cirugía de las orejas, lipofilling facial), Cirugía mamaria (Mamoplastia de aumento y de reducción, mastopexia, ginecomastia…), Cirugía corporal (cirugía del abdomen, liposucción, aumento de glúteo, lifting de muslos…) y Cirugía íntima.
La cirugía íntima es un tratamiento cada vez más demandado en EIVIESTETIC. Cumple funciones tanto estéticas como funcionales. La hipertrofia de labios menores puede provocar problemas en la vida diaria, por ejemplo, al realizar algún tipo de deporte, o al tener relaciones sexuales. Por eso, después de la intervención mejora mucho la calidad de vida y la autoestima de las pacientes Los resultados suelen ser excelentes.
En la Medicina estética tienen muchísimo éxito los tratamientos destinados al rejuvenecimiento facial. Cada vez hay más métodos y más eficaces para mejorar la calidad de la piel del rostro, a nivel de arrugas, flacidez, manchas etc… que a largo plazo, pueden incluso ser sustitutos de una cirugía.
Los pacientes que recurren a estos tratamientos en edades tempranas (a partir de los 30 años aproximadamente) puede evitar o retrasar bastante una cirugía facial, porque retrasan el envejecimiento de la piel. Hablamos de toxina botulínica, hilos tensores, rellenos de ácido hialurónico, tratamientos revitalizantes como el plasma rico en plaquetas o las microinyecciones de vitaminas.
La consulta de ginecología privada va de la mano de los especialistas del Grupo Policlínica. Sin listas de espera, con total rapidez y eficacia, las doctoras Gema Rodríguez y Marta Recio están disponibles para Revisiones ginecológicas y de mamas, asesoramiento sobre métodos anticonceptivos, colocación de dius e implantes, ecografías 3D y 4D, seguimiento del embarazo y tratamiento de incontiencia urinaria y otros problemas con láser.