Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Perfumeries Xarig inaugura este sábado su nueva tienda en Avenidas con muchas sorpresas

Perfumeries Xarig inaugura este sábado 14 de diciembre a partir de las 11.00 horas su nueva tienda en las Avenidas de Palma. Precisamente, el director de las tiendas Perfumeries Xarig, Pep Toni Rodríguez, ha explicado en CANAL4 Ràdio las principales novedades y servicios que ofrece el nuevo establecimiento.

"Pretendemos dar un buen servicio, ofrecer una gran variedad de productos a precios competitivos y lograr que los clientes se lleven una buena experiencia tras visitar nuestras tiendas", ha destacado Rodríguez.

Sobre la inauguración de la tienda de Avenidas de Palma, el director de los establecimientos ha asegurado que "Habrá música, fantásticos regalos para los asistentes y maquilladores". De hecho, Rodríguez ha afirmado que entre los regalos habrá televisores de 50 pulgadas, así como también "durante 10 días contaremos con la presencia de Fran Miguel, todo un gurú del maquillaje, muy influyente y ha maquillado a muchas celebrities e influencers, que aconsejará a todos los clientes que lo deseen".

Asimismo, Rodríguez ha señalado que la nueva tienda contará con nuevos servicios. "Además de contar con nuestros asesores, incorporamos un servicio de maquillaje y estética de Sisley con una gran variedad de productos", ha indicado.

Con todo, el director de las tiendas Perfumeries Xarig ha manifestado que "en los últimos años se ha cuadruplicado la venta de maquillajes" y ha añadido que "esta tienda está más pensada para los residentes, mientras que la perfumería que abrimos en la calle Jaume II de Palma está más dirigida a los turistas".

Durante la entrevista, Rodríguez también se ha mostrado muy contento por repetir, por segundo año consecutivo, como  la mejor cadena de perfumerías turísticas de España. "Es un premio muy motivador que nos da muchos ánimos para seguir adelante y eso que solo tenemos presencia en Mallorca". De hecho, la cadena de perfumerías no descarta abrirse a nuevos mercados fuera de la isla.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram