Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Navidad rociera en CANAL4 Ràdio de la mano de Merche Martínez

Nuestra compañera Merche Martínez, directora de 'Factor M, La hora del café', ha presentado un programa muy navideño, y concurrido, durante la jornada de hoy.

El coro de la Hermandad del Rocío de Palma ha visitado los estudios de CANAL4 Ràdio para pasar un buen rato con nosotros y, de paso, deleitar a nuestra audiencia con algunos de sus villancicos de alma rociera.

Cabe destacar que el coro participó el pasado martes en el Certamen de Villancicos organizado por el Teatre Principal de Palma, un evento que sirve como antesala a las inminentes fiestas de la Navidad que están por llegar.

Merche Martínez, junto al técnico Pau Borràs, sus invitados y colaboradores habituales, han disfrutado de una hora de radio en directo cargada de música y sentimiento. Un auténtico lujo para esta casa. Una casa, también suya, en la que ya se empieza a respirar el ambiente navideño.

Actualizado: 12 de diciembre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram