"Necesitamos unos 30.000 euros para levantar la casa, llevamos recaudados unos 1.500 euros y nos gustaría poder levantar la casa en dos o tres meses", ha informado Palacios quien ha añadido que "este fin de semana estaremos en el mercadillo solidario de Son Amar y tenemos una campaña en Facebook".
Los fundadores de la ONG han explicado su principal labor. "Más de la mitad del país son menores de 18 años y hay muchísimos huérfanos. Los críos a los que ayudamos son niños invisibles, viven y duermen en la intemperie y están totalmente expuestos" y añade que "la gente les llama perros, un concepto muy duro".
Palacios ha asegurado que "Luchy es un ejemplo para los críos de la comunidad, conoce de primera mano lo que es vivir en la calle y ven que es posible volver con su familia y a la sociedad" y añade que "como él se ha criado en el ghetto le conocen. Fue el primero en dar comida en la calle y se acercan a él porque saben que les puede ayudar".
En este sentido, la fundadora de la ONG ha señalado que "cogemos grupos reducidos de críos e intentamos integrarlos en la sociedad, para ellos es un logro" y ha asegurado que "Luchy llega a los críos, sabe por donde moverse y encontrar a los críos, que se van de un lugar a otro para que no los encuentre la Policía".