Sapiña y Gallego han destacado que "en la BIM habrá 50 monitores sobre el escenario y esperamos más de un millar de participantes" y han puntualizado que "bailaremos 36 canciones de manera ininterrumpida que los alumnos han ido aprendiendo en las clases para poderse sumar a estos grandes eventos".
En este sentido, las monitoras han explicado que "está abierto a todo el mundo, todos los que quieran unirse pueden hacerlo" y ha recalcado que "los participantes irán vestidos de papás y mamás noel, mientras que los monitores irán caracterizados de una manera especial que no podemos desvelar, es sorpresa".
Además, las coorganizadoras de la BIM de Navidad han explicado que "todas las BIM tienen un punto de solidaridad y por ello, este año recogeremos alimentos no perecederos para Creu Roja Balears".
Sapiña y Gallego han asegurado que el baile en línea engancha. "Empezamos como alumnas y hemos acabado como monitoras", afirman las invitadas, quienes añaden que "no piensas en nada más que bailar y te lo pasas muy bien. Hay que probarlo, es mucho más fácil de lo que parece, son pasos marcados y sólo hay que seguirlo".