Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La FELIB presenta un catálogo que recopila más de un centenar de belenes para visitar en Navidad

La Federació d'Entitats Locals de les Illes Balears (FELIB) ha recopilado en un catálogo cerca de un centenar de belenes que se pueden encontrar y visitar en Balears durante las fiestas de Navidad.

'Betlems. Catàleg de les Illes Balears' es una iniciativa de la FELIB que nace tras ponerse en contacto con los belenistas de Sant Antoniet. Así, ambas entidades han decidido recoger en un catálogo una excelente muestra de belenes de todas las Islas para que las familias puedan visitarlos durante las fiestas de Navidad.

belen

De este modo, el presidente de la FELIB, Antoni Salas, ha explicado que 'Betlems. Catàleg de les Illes Balears' facilitará la visita a un número considerable de belenes que se exponen en iglesias, conventos, monasterios, instituciones públicas, centros comerciales y hasta en casas particulares.

Con este catálogo, la FELIB quiere "fomentar el patrimonio de Balears y el ocio familiar", así como también "preservar este elemento tradicional y cultural". Asimismo, la secretaria general de la FELIB, Neus Serra, ha destacado que "es una guía útil para que las familias y los grupos de amigos puedan visitar los diferentes belenes".
En el siguiente enlace puede descargar la guía 'Betlems. Catàleg de les Illes Balears'.
Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram