Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Viaje a los Goya con origen y destino en Mallorca

,

La actriz Mona Martínez ha sido la última invitada a la sección de entrevistas del programa de CANAL4 Televisió 'Avui Actualitat'. La malagueña está nominada a mejor actriz de reparto en los próximos premios Goya de la Academia y en los premios Feroz de la crítica por su interpretación en la película 'Adiós'.

"Llegué a Mallorca en 1992 y tenía pensado pasar solamente unos meses. Pero un día, en la carretera que conduce a Deià, al doblar una curva, vi el mar y ese paisaje y encontré el lugar al que siempre regreso, en el que me gustaría terminar mis días", reconoce la intérprete.

Nada hacía presagiar que sus cinco años trabajando en Son Amar serían solo un peldaño más en su progresión como actriz. Ahora, "tras intentarlo todo y ser muy cabezona", le llega el reconocimiento en forma de nominación. "Suena a tópico, pero para mí ya es un premio. Y también una responsabilidad muy grande. Has llegado a ofrecer algo de un nivel determinado y a partir de ahora se te va exigir siempre lo mismo", reconoce.

La ermita de Valldemossa, su enclave favorito de la Isla, fue el escenario donde recibió la llamada que le comunicaba su nominación. "Si existe un destino para recibir la mejor noticia en las circunstancias más hermosas se dio completamente. Solo aquí podía cerrar el círculo. En el sitio donde vengo y vuelvo cada vez que me encuentro triste, donde se me calma el espíritu", confiesa la malagueña.

Y precisamente será en Málaga donde Mona Martínez conocerá si su última interpretación le valdrá el galardón con el busto más deseado en la industria cinematográfica española. Será en febrero y Mallorca ocupará un lugar especial "tanto en mi cabeza como en mi corazón" antes de conocer el veredicto final. ¡Mucha mierda, Mona!

Actualizado: 6 de diciembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram