Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cae en Palma un alemán perseguido por la Justicia de su país

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 61 años, sobre el que pesaba una orden europea de detención y entrega emitida por las autoridades alemanas, por presuntamente haber cometido un delito contra el patrimonio con abuso de confianza.

Según ha concretado el cuerpo policial, el hombre se habría apropiado de aproximadamente 1,9 millones de euros de la empresa donde trabajaba desde finales del año 2014.

Agentes del Grupo de Crimen Organizado y Delincuencia Internacional, localizaron al detenido sobre las 13.40 horas de este jueves en el barrio de Camp Redó en Palma, siendo inmediatamente detenido e iniciando el procedimiento judicial.

La policía alemana lo estaba investigando como presunto autor de un delito dentro del título de Estafa por Abuso de confianza, ya que el detenido trabajaba para una multinacional hasta mediados del 2019 y supuestamente abusó de su condición de jefe de contabilidad para efectuar 237 transferencias fraudulentas a su nombre.

El detenido ha quedado a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Guardia de la Audiencia Nacional.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram