Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

'Todas las noches de un día' llega al Auditorium de Palma

Ana Torrent ('Tesis') y Carmelo Gómez ('Días Contados') protagonizan esta obra escrita por Alberto Conejero  (Premio Max al mejor autor teatral 2016 por 'La Piedra Oscura') y dirigida por Luís Luque.

La pieza llegará al Auditorium de Palma, los días 11 y 12 de enero en dos únicas funciones, después de haber cosechado un gran éxito tanto de crítica como de público.

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa.

Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en preservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram