Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Llega la tercera entrega de 'Material Sensible' de la mano de ASIMA

CANAL4 Televisió ha emitido el tercer programa especial de 'Material Sensible' de los empresarios de ASIMA. Un programa donde se cuentan las historias y, sobre todo, el futuro de las empresas que están dentro de esta agrupación.

El programa, presentado y dirigido por el director de CANAL4 Televisió, Joan Monse, ha contado con la participación del presidente de ASIMA, Francisco Martorell, el secretario general de CCOO, José Luis García y el director gerente de Multiauto, Toni Corvillo. El tema central ha sido el convenio firmado recientemente para solucionar el problema de movilidad que sufren los trabajadores de ASIMA.

En la segunda parte del programa, el director de ASIMA, Alejandro Sáez de Sampedro, junto con la directora de la escoleta ASIMA, María de la Fuente, han presentado la tarea que llevan a cabo en este centro desde hace ya casi 15 años.

Tanto la directora como Cati Bosch, una de las maestras, han tenido la oportunidad de explicar el día a día en la escoleta y cómo trabajan las maestras. Un método de enseñanza original y innovador que ha generado la satisfacción entre padres y madres. Precisamente, han aprovechado su presencia en 'Material Sensible' para explicar la su 'Col.legi de Pares', un espacio para poner en común las dudas y preocupaciones con otros padres y con los propios educadores del centro.

Actualizado: 5 de diciembre de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram